¿Cuál es el tuyo?

COLORES

Blender-8182.jpg

ANTES DE USAR

Antes del uso, ponga un poco de agua en la taza y enciéndala para lavar la taza.

 

Corte la fruta en pedazos de 1,5 cm x 1,5 cm, coloque los pedazos de fruta en la taza, luego vierta un poco de leche o agua.  Ponga la licuadora boca abajo y enciéndala.  Tan pronto como aspas de agitación comiencen a funcionar, gire la máquina hacia atrás y comience a hacer jugo.

 

Cuando las partículas de fruta sean demasiado grandes para licuar, reinicie la máquina y también puede agitar la máquina cuando esté licuando, lo que hará que el jugo o batido sea más fino.

 

Antes de hacer otro licuado, primero lave la taza. Simplemente ponga un poco de agua en la taza y enciéndala por 30s para lavar la taza. Luego vote le agua y comience a utilizar nuevamente

Blender-8167.jpg

AL USAR

Cortar la fruta en un tamaño aproximado de 1,5 cm x 1,5 cm.

 

Pon la fruta en la taza. Los pedazos de fruta deberán llenar alrededor del 60% de la taza.  Después solo debe agregar alrededor del 80% de agua, leche o el liquido de su preferencia. 

 

Ponga la máquina boca abajo y enciéndala.  Cuando el núcleo de las cuchillas comience a trabajar, gire la máquina y haga jugo o el licuado de su preferencia.  Para el jugo de manzana / pera, se necesitan entre 1 y 1.5 min de licuado. Para las naranjas o el jugo de fresa, se necesitan entre 30 y 60 segundos.  Puede agitar la máquina cuando está funcionando hace que el jugo sea más fino.

 

Cuando termine de licuar, apague la corriente, abra la tapa superior y luego podrá disfrutar del jugo o batido. Si no desea tomar los pedazos o residuos de fruta, filtre por la tapa de la licuadora para obtener un jugo puro.

 

Blender-8009.jpg

CARGAR EL EQUIPO

Conecte el cable USB en el orificio de entrada de energía de la licuadora. Se pueden utilizar muchos tipos de cargadores de teléfonos inteligentes y productos digitales como cargador de este producto. Siempre verificando compatibilidad de energía para no enviar voltaje de más al equipo. 

Cada carga completada rinde para 8 a 12 usos. 

Cada equipo trae consigo su propio cable de cargar con puerto usb. 

 

 

Dirección

Corozal Shopping Village

Segundo Nivel, SUITE 9-A 

Contacto

sales@powerblendpr.com

Tel: 787.514.3118

 

Horario de oficina

10AM-8PM

©2020 by POWER BLEND PR